Pasados unos cuantos días del encuentro me tomo la libertad de hacer ciertas apreciaciones que supongo mas de uno compartirá conmigo.
Es increíble la sensación que provoca el contacto que aún hoy se mantiene por medio de la cadena de e-mails, las llamadas telefónicas, los encuentros con gente que en algunos casos no veíamos hace muchos años.
La idea de la reunión tuvo una convocatoria que creo que supero las expectativas tanto en número como la calidad de los seres humanos que allí nos encontramos, primo el respeto, la alegría y el entusiasmo; Sin lugar a dudas se reforzó ese vínculo mágico que se creo entre nosotros en nuestra infancia y que las palabras no alcanzan a expresar.
Amigos ya corriendo el riesgo de aburrirlos solo me resta compartir con ustedes el deseo que el próximo año superemos lo único que puede ser superado que es que mas de nuestros compañeros estén con nosotros.

A todos "SalÑudos".


 

martes, 10 de marzo de 2009

"Presentación" de Fabio Rodriguez


Señoras, Señores, El "sabueso, bps, babosa" Miranda mirando tele el otro dia (tempranito por la mañana) se encontro con Fabio Rodriguez a quien reconocio rapidamente y ni lenta ni peresoza mando un email para cominicarse con el.
Fabio respondio enseguida y hace dias mando sus fotos, ya fue bautizado como "AstroFabio" y Participa activamente en la cadena !
A pesar que el piensa que era "invisible" en la escuela muchos lo recordamos por su don de recrear a los "Picapiedras" en las hojas que debiamos usar para estudiar !!!
Bienvenido !!!!!!!!!!




No hay comentarios: