Pasados unos cuantos días del encuentro me tomo la libertad de hacer ciertas apreciaciones que supongo mas de uno compartirá conmigo.
Es increíble la sensación que provoca el contacto que aún hoy se mantiene por medio de la cadena de e-mails, las llamadas telefónicas, los encuentros con gente que en algunos casos no veíamos hace muchos años.
La idea de la reunión tuvo una convocatoria que creo que supero las expectativas tanto en número como la calidad de los seres humanos que allí nos encontramos, primo el respeto, la alegría y el entusiasmo; Sin lugar a dudas se reforzó ese vínculo mágico que se creo entre nosotros en nuestra infancia y que las palabras no alcanzan a expresar.
Amigos ya corriendo el riesgo de aburrirlos solo me resta compartir con ustedes el deseo que el próximo año superemos lo único que puede ser superado que es que mas de nuestros compañeros estén con nosotros.

A todos "SalÑudos".


 

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Anecdotas Por Gustavo Weissel


"Che dieguitoUSA me acuerdo cuando saliamos de la escuela caminando por gorlero y nos colgabamos de las hojas de las palmeras y tirabamos los portafolios para arriba el que llegaba mas lejos y la anecdota que recuerdo fue en tercer año, cuando el omnibus me dejaba en el puerto y lo que haciamos era subir la calle de las palmeras y ya est6abamos en la escuela, pero un dia habia una tormenta impresionante entonces cuando me baje del omnibus me deslumbre como hacian los barquitos que subian y bajaban y me quede en el muro sentado con mi portafolio observando y pensando en bueyes perdidos, luego me fui corriendo mas hacia el puerto.
En la escuela le preguntaron a mi hermana porque habia faltado y ella les dice que yo habia venido en el omnibus, llaman a mi casa, de mi casa a la policia, alla la policia buscandome con mis padres hasta que me encontraron, mi madre cuando me vio no sabia si abrazarme o putearme, entonces decidio putearme y abrazarme y despues putearme nuevamente y yo ahi tranquilo pensando en los barquitos.
Esa fue la primera vez que llamo a la policia pero la segunda fue cuando en vez de tomarme el dos me tome el uno y termine aya en las delicias y me perdi, tambien la policia buscandome, creo que al final le dijeron señora porgale un chip a su hijo.

Y otra cortita con federico martinez que se debe de acordar, nos tomabamos el mismo omnibus para regresar y era el mismo chofer, el mismo guarda y las mismas personas de siempre entonces como que era familiar la cosa y nos metiamos en el fondo y nos poniamos a bailar fiebre de sabado por la noche y la gente nos aplaudia y silbaba y nosotros cantabamos en superingles "stereni nai, stereni nai, a,a,a,a, stereni naiiiiii" que locura!!!!! que epocas!!!! bueno muchachos!!!! estamos en contacto un abrazo para todos y los sigo como siempre!!! chauuuuuu!!!!!!"

No hay comentarios: