Pasados unos cuantos días del encuentro me tomo la libertad de hacer ciertas apreciaciones que supongo mas de uno compartirá conmigo.
Es increíble la sensación que provoca el contacto que aún hoy se mantiene por medio de la cadena de e-mails, las llamadas telefónicas, los encuentros con gente que en algunos casos no veíamos hace muchos años.
La idea de la reunión tuvo una convocatoria que creo que supero las expectativas tanto en número como la calidad de los seres humanos que allí nos encontramos, primo el respeto, la alegría y el entusiasmo; Sin lugar a dudas se reforzó ese vínculo mágico que se creo entre nosotros en nuestra infancia y que las palabras no alcanzan a expresar.
Amigos ya corriendo el riesgo de aburrirlos solo me resta compartir con ustedes el deseo que el próximo año superemos lo único que puede ser superado que es que mas de nuestros compañeros estén con nosotros.

A todos "SalÑudos".


 

martes, 6 de noviembre de 2007

El Lechon!


Atención todos, El Sr. Richard, encargado de la matanza del lechón y los pollos que luego de pasarlos por el fuego deglutiremos entre todos, les hace notar que es importante confirmar la presencia al evento para que si es necesario se mate uno o dos bichos más para morfarlos, así que sería bueno que de alguna manera se avise y confirme su asistencia.
Asimísmo aquellos esten en contacto con los que no se han comunicado aún les pidan su confirmación
Firmese, sellese, Notifique y Archivese !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAAAAAAA.

che , mas que lechon un MAMUT necesitariamos.
fabricio

Anónimo dijo...

falto PUVLIQUECE.

Anónimo dijo...

Richitar!!! dale de comer al chochan y alguna vitamina porque se ve 1/2 flacuchento!!! Dará pa los animales que vamos?..

Sdos,

Cazón

Anónimo dijo...

SLURP , BERP ...PRRRR.