Pasados unos cuantos días del encuentro me tomo la libertad de hacer ciertas apreciaciones que supongo mas de uno compartirá conmigo.
Es increíble la sensación que provoca el contacto que aún hoy se mantiene por medio de la cadena de e-mails, las llamadas telefónicas, los encuentros con gente que en algunos casos no veíamos hace muchos años.
La idea de la reunión tuvo una convocatoria que creo que supero las expectativas tanto en número como la calidad de los seres humanos que allí nos encontramos, primo el respeto, la alegría y el entusiasmo; Sin lugar a dudas se reforzó ese vínculo mágico que se creo entre nosotros en nuestra infancia y que las palabras no alcanzan a expresar.
Amigos ya corriendo el riesgo de aburrirlos solo me resta compartir con ustedes el deseo que el próximo año superemos lo único que puede ser superado que es que mas de nuestros compañeros estén con nosotros.

A todos "SalÑudos".


 

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Mensajes ...

"HOLA!
En estos días me he pasado leyendo todos los mails, tratando de recordar a cada uno de ustedes y les puedo decir que es una idea tan brillante que estoy muy feliz por volvernos a juntar todos, encontrarnos y seguir en contacto.
Esta ha sido una de las novedades que realmente me ha dejado una sonrisa en el alma!
Tantos recuerdos y tanta gente querida....!!!
Muchos besos a todos
" (Virginia Pita)


"Che, Virginia, no te me pongás a llorar ahora, guardá p´al 18, que vas a tener compañía pa llorar gritar y patalear."
(Eduardo Araujo)


"POR EJEMPLO, "EL FARO ES MÍO Y NO LO PRESTO" TA!!
LO PODRIA DECIR, PERO POR LAS DUDAS PREFIERO DECIR

CONFIRMO, MARCELO WILSON y canté la costillita del chanchito"
(Marcelo Wilson)


"Apelo a la solidaridad ..alguno que me lleve un juego de cubiertos y un vaso ( si es grande mejor...je)...gracias...
Si uno va temprano se puede empezar a comer o hay que esperar al resto ??"
(Diego Rodriguez)


"Che, todavia no hagan las ensaladas!! faltan 11 dias!!! Vendo ensaladera con ensalada con un bicho que lo quieren matar y nadie puede"

"Yo ya llegue , estoy esperando el lechon."
(Fabricio)


"Yo digo que para poder conquistar a ese lechon romantico vamos a tenerque ir temprano porque le gusta suaaave segun dijo Rosanna, tipo alas 9 o 10 noooo? Diego pasame a buscar en la CBR 10000 !!!!"


"Colaboro con eso de hacer el lechon (me gusto lo del vino, hablar, mas vino, poner una brasa , pasame un mate, donde esta el vino?, dame otro mate..... che muy buena la paella que estamos haciendo hic! shom oamigo o no shomo amigo!!!, chicas vengan que ya esta la corvina (erac orvina o cordero hic.....) shale ese truco vo!!! ta golpeada pa laprosima !!!! donde caracho pushieron el vino........buenisima eshta raviolada que hishimos vooooo, envido, falta envido, truco,... che quien es la pareja del lechon que me echo la falta... es un atrevido!!!!! servile vino al lechon servile que esta muerto de sed, a que clase iba el lechon que tambien esta invitado????Vo, el lechon no mando fotos para la gigantografia!!!! Ruben ... saludos para el lechon.........y todos ustedes!"
(Ruben)


"Pregunta, al final en que faro nos juntamos???? ajjajajjajajj, ya veo que seva a entreverar más de uno."
(Javier)


"Decime Marcelo .........y a vos que te asombra que me guste "asar el lechon despacito"?' Con tu antecedente de 4 hijos mas de una vez has prendido el fuego.......ajajajaajja..no se si el asado lo hiciste lento o rapido...pero fue muy efectivo....no es para cualquiera."


SI...es mejor despacito........para lograr una mejor terminacion.....en la coccion del lechon digo.
(Rosana)

No hay comentarios: