Pasados unos cuantos días del encuentro me tomo la libertad de hacer ciertas apreciaciones que supongo mas de uno compartirá conmigo.
Es increíble la sensación que provoca el contacto que aún hoy se mantiene por medio de la cadena de e-mails, las llamadas telefónicas, los encuentros con gente que en algunos casos no veíamos hace muchos años.
La idea de la reunión tuvo una convocatoria que creo que supero las expectativas tanto en número como la calidad de los seres humanos que allí nos encontramos, primo el respeto, la alegría y el entusiasmo; Sin lugar a dudas se reforzó ese vínculo mágico que se creo entre nosotros en nuestra infancia y que las palabras no alcanzan a expresar.
Amigos ya corriendo el riesgo de aburrirlos solo me resta compartir con ustedes el deseo que el próximo año superemos lo único que puede ser superado que es que mas de nuestros compañeros estén con nosotros.

A todos "SalÑudos".


 

lunes, 19 de noviembre de 2007

Pre Encuentro la noche del 17

Bueno aca llego Mumi y el el alcohol a la teminal de Maldonado, esta mujer parecia una contrabandista etilica !!! Aprecien la elegancia de su capelina negra !!

Al instante de llegar la esperaban Richard que estaba de cumpleaños, Marcelita que recien habia llegado para el encuentro, Laurita compañera de liceo de muchos pero que tiene la exclusiva Richard porque es su señora, Celsita llamando a gente para ver si los encontraba para irnos de joda a la Querencia donde Celsa expone algunas de sus pinturas y yo que saque la foto

Ya en la Querencia habia algunos esperando ..... a otros no se los udo ubicar asi que no jodan ! En la foto estan Alicia, Alejandra y Jorgito


Jorgito y Celsita


Alicia y Celsa se miran vaya a saber uno comentando que cosa ...

Ruben y Mumi

Mumi, Alicia, Diego y Celsa


Marcelita !!!



Laurita, Alicia y Alejandra



Marcela, Ruben, Mumi, Celsa, Alicia, Jorge, Alejandra, Laura y Richard



Alejandra, Jorge, Diego, Ruben, Mumi, Celsa, Marcela, Richard y Laura



Mas o menos los mismos ..... ya venia corriendo el alcohol !






Ruben y Marcelita




Celsita y yo ..... Marchaste Analio te la robe un ratito!!!! jejejeje



Richard y Alejandra


Gaby


Y aca tenemos a richard que muy expresivo les cuenta en una imagen lo que se vino despues !!! las otras fotos no se pueden poner !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE NOCHE LA DEL SABADOOOOOO!!! GRACIAS A TODOS!! los que me fueron a buscar los que se prendieron pa juntarnos asi nomas, TAMO aca VENITE!!
gracias totales!

Unknown dijo...

MAMITA QUERIDA.....Yo les aseguro que dejar a mi imaginación lo que vino después, debe ser peor que ponerlo.... pero allá ustedes....