Pasados unos cuantos días del encuentro me tomo la libertad de hacer ciertas apreciaciones que supongo mas de uno compartirá conmigo.
Es increíble la sensación que provoca el contacto que aún hoy se mantiene por medio de la cadena de e-mails, las llamadas telefónicas, los encuentros con gente que en algunos casos no veíamos hace muchos años.
La idea de la reunión tuvo una convocatoria que creo que supero las expectativas tanto en número como la calidad de los seres humanos que allí nos encontramos, primo el respeto, la alegría y el entusiasmo; Sin lugar a dudas se reforzó ese vínculo mágico que se creo entre nosotros en nuestra infancia y que las palabras no alcanzan a expresar.
Amigos ya corriendo el riesgo de aburrirlos solo me resta compartir con ustedes el deseo que el próximo año superemos lo único que puede ser superado que es que mas de nuestros compañeros estén con nosotros.

A todos "SalÑudos".


 

lunes, 5 de noviembre de 2007

Envío de Celsita !

Bien por Celsita que mando estas fotos ! Me dejo encargado de los comentarios así que .... ahí van !


Aquí vemos a Celsita con moña torcida y llevando con gran elegancia broches en pelo, infaltables el Popular globo terráqueo, el florerito y los libros que no deben faltar en ninguna buena foto que se precie de tal !


De bailogo y etiqueta viene la mano .... que duo !! abanderados ambos Doña Burgueño y Don Araujo se dirigen a la pista a dar una clase magistral de baile de época !

Aca nos ponemos solemnes ... Ofrenda de claveles blancos lleva en sus manos la alumna ejemplar hacia algún altar patrio observada con total atención por Rosana, Eduardito, Diego y Leticia, mientras Gabrielita le pega una mirada al papparazzi que inmortalizo la escena. No sé si el que esta al fondo distraido es Martincito así que saquenme de la duda.



Bueno acá se complica la cosa, ahí vengo encabezando con el cartel de la escuela 5 (las neuronas no me daban pa bandera así que me dieron el cartelito que igual pesaba menos), brillantes los abanderados Celsa, Eduardo y Fito? (coto como te garroneo la uruguaya celsita ehhh!!!).
Si prestamos atención más atrás el cartlito reza "Brigada de Seguridad de Escuela 5" cuyos integrantes traen el casquito amarillo.
Detrás de Celsita se ve a ..... a .......quien es ??? quien es ???? Pasenme el fofotimol!
Notese a su izquierda como nos aplaudían
Y para finalizar a la derecha de la foto vemos a Amanda la directora .... tía de ? jejeje
Gracias Celsa !

No hay comentarios: